#SerICI 2017, un evento con único  

 

 

El 25 de mayo se llevó a cabo la primera edición del evento #SerICI, una nueva propuesta por parte del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla para dar a conocer por medio de talleres y charlas, el trabajo académico que proporcionamos en la universidad.  

El personal docente impartió conferencias introductorias de nuestras licenciaturas: Derecho, Relaciones Internacionales, Psicología, Ciencias Políticas y Criminología y Criminalística,  a todos los jóvenes  que visitaron la institución, los cuales también tuvieron la oportunidad de ser parte de talleres donde se exploraron temas prácticos de las licenciaturas.


Por otra parte, contamos con  la participación de los blogueros “Plan B, Viajero” quienes hablaron del viaje como estilo de vida, exponiendo su experiencia y hablando de los lugares que han viajado, demostrando a todos los presentes, que hacer lo que uno quiere es posible con dedicación y empeño.

Este evento fue un éxito gracias a la participación de todos los jóvenes que nos visitaron y que estamos seguros regresaran a casa para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *